domingo, 8 de julio de 2012

ALGUNAS DE LAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE SPANISH WORLD INSTITUTE


Parte de la enseñanza de la gramática, la semántica y fonética del español, también se considera importante la práctica de estas habilidades lingüísticas en contextos conversacionales, por lo tanto, SWI tiene actividades cada semana en las cuales los estudiantes practican la lengua y conocen algo sobre la cultura colombiana. Estas son algunas de las experiencias que hemos tenido en las últimas semanas.

Excursión a sitios turísticos de Bogotá:

En esta actividad los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer el centro turístico de Bogotá, el barrio La Candelaria, en compañía de sus profesores, quienes les enseñaron sobre la historia de estos lugares. Allí se pude apreciar la arquitectura de los siglos XVIII, XIV y XII, edificios gubernamentales, museo, y ferias donde se puede apreciar la cultura artesanal de Colombia.

Visita a Santuario Monserrate

En esta actividad los estudiantes conocieron El Santuario de Monserrate, construido sobre uno de los cerros de Bogotá en el año 1953, es un sitio con la mejor vista de la ciudad. Para llegar a este lugar se utiliza el sistema de transporte El teleférico, el cual tarda cuatro minutos en recorrer los 820 metros entre la estación de la circunvalar con calle 26 hasta los 3.152 metros de la estación sobre el cerro.


Tarde de Piscina 

En esta actividad los estudiantes conocieron el centro deportivo COLSUBSIDIO, ubicado en Cajicá, uno de los pueblos cercanos a la ciudad. En esta actividad los estudiantes además de recorrer los pueblos cercanos a la ciudad, también tuvieron la oportunidad de nadar y divertirse en el club durante toda la tarde.



Encuentro cultural de comidas típicas
Los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir parte de la cultura culinaria de sus respectivos países con sus compañeros. Fue una tarde en la que los estudiantes cocinaban algo típico para sus compañeros en el apartamento de SWI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario