Este curso proporciona capacitación en técnicas de estudio. En clase se centrarán en las habilidades para tomar el examen y prácticas independientes e integradas de las siguientes partes del examen:
- Lectura
- Escritura
- Escucha
- Habla
Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (D.E.L.E.) son certificaciones oficiales expedidas por el Ministerio de Educación y Ciencia de España y administradas en su nombre, por el Instituto Cervantes. Son reconocidas en todo el mundo por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados.
• El Diploma de Español Nivel A1 acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en cualquier lugar del mundo hispanohablante, encaminadas a satisfacer necesidades inmediatas.
• El Diploma de Español Nivel A2 acredita que el candidato es capaz de comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
• El Diploma de Español Nivel B1 (Inicial) acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y para comunicar deseos y necesidades de forma básica.
• El Diploma de Español Nivel B2 (Intermedio) acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua.
• El Diploma de Español Nivel C1 acredita la competencia lingüística suficiente para expresarse con claridad y sin tener que limitar lo que se quiere decir. El candidato tiene un buen dominio de un amplio repertorio léxico, incluidas expresiones idiomáticas y coloquiales.
• El Diploma de Español Nivel C2 (Superior) acredita la competencia lingüística necesaria para desenvolverse en situaciones que requieran un uso elevado de la lengua y un conocimiento de los hábitos culturales que a través de ella se manifiestan.
En el formato del examen, además de la evaluación de las cuatro habilidades de comunicación en un idioma, se incluye una sección separada de gramática y vocabulario para los niveles B1 y C2.
Roberto Vieira
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarre35r3WRUIOHJNR553
ResponderEliminar